El cantante y enfermero tucumano Juanjo Abregú habló en exclusiva para Desde Matanza sobre su show del próximo 8 de diciembre en La Trastienda donde festejará sus 10 años como solista.
No solo el artista deslumbra, hace una década con su voz a la hora de cantar, también ejerce un rol importante en la sociedad, como es el de cuidado de personal cuando se pone el ambo de enfermero. Al preguntarle sobre esta combinación de trabajos, Juanjo comentó “cuando nos tocó pasar la pandemia pudimos ver claramente que nosotros éramos el único nexo de contacto que tenían los pacientes, las visitas estaban limitadas, y nos brindamos todo. Y con la música, cuando volvieron los shows la gente nos brindó mucho cariño”. Dar todo para los pacientes en el hospital y que luego sea devuelto por el público en los shows es el equilibrio que encontró entre sus dos pasiones.
Para cerrar el año se presentará el 8 de diciembre a las 23:30hs en La Trastienda (Balcarce 460, CABA). Un show con invitados que, en palabras de él “me encontré con buena gente que me apoyó y me dio una mano para vivir la experiencia y tener un crecimiento. 10 años de solista y tengo la gran fortuna de estar acompañado no solo por la banda sino por compañeros en el espacio para que uno pueda seguir creciendo.”
En el show lo acompañará “La bestia folck”; Santiago Paz y Flor Paz, familiares del recientemente fallecido Martín Paz; Alex Freidig y más sorpresas. Las entradas se consiguen por www.tuentrada.com
El 2024 lo espera, con grandes desafíos y oportunidades, el Festival de doma y folclore de Jesús María. Juanjo Abregú se presentará por primera vez en unos de los más importantes del país el 12/01. Luego continúa la gira por el “Festival nacional del malambo” en Villa Laborde; La casa cultural y peña “La Salamanca” de Cosquín, entre otros.
“De Fuegos y Flores”: Una obra de teatro para repensar la historia