
A través de un video en las redes sociales del equipo, Sergio Agüero reveló que Lionel Messi será el segundo dueño de KRÜ esports, uno de los más grandes conjuntos de competencias digitales de Argentina y el mundo.
“Seguro ya escucharon rumores, por eso decidí hacer este video para aclarar cosas. El Krü cumple un año y con cada año que pasa las cosas se ponen más desafiantes. Me acuerdo cuando empezó todo, no sabíamos nada de lo que iba a pasar, pero pasó de todo”, rememorabá el “Kun” al haberse cumplido ya 3 años desde la fundación del equipo. Al principio parecía un video despedida o malas noticias, pero nadie estaba preparado para el anunció del número 10 como nuevo CEO.
“Bueno vamo a jugar”, así terminó presentándose el astro mundial mientras que rememoraba la mítica frase del 9 de la Selección Argentina que lo hizo muy famoso y viral por ese entonces.
“Ahora somos 2” fue el lema utilizado para la presentación, pero significa muchísimas cosas más para la institución de videojuegos. Con la llegada de Lionel Messi como nuevo dueño, KRÜ esports tendrá la posibilidad de crecer a pasos agigantados. Alguna de las posibilidades es la obtención de nuevos jugadores o asociaciones con equipos de países como Estados Unidos o incluso europa.
Mientras que “La Pulga” se mantenga jugando en EEUU para el Inter de Miami, funcionara como un gran captador de talentos extranjeros que pueden aportar grandes victorias y trofeos al futuro del equipo. Actualmente, KRÜ compite en Valorant (grupos masculinos y femeninos), Rocket League y League of Legends. Además, cuenta con Streamers propias como lo son el chileno Javier Velásquez “Vela” y la argentina Valentina Solorza “China”.
Por el momento no se sabe a fondo cuál será la primera acción del 10 o si se comunicará con los fanáticos de los esports por streaming. Pero lo que es seguro, es que su llegada marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos en Argentina.
CHAU AL FIFA: El famoso juego de play de EA dejará de existir como lo conocemos