
Nueva semana, nueva Información Segura y nuevas noticias bizarras: una lluvia de gusanos, un canje entre una estudiante matancera y la churrería El Topo, y una valija llena… ¿¡de QUÉ!?
Estudiar a veces se hace muy difícil, pero si hay un incentivo de por medio, puede hacerse más llevadero. Una “estudiante de La Matanza” se contactó con la popular churrería El Topo por Twitter y le preguntó si podían hacer algún tipo de canje…
Afortunadamente, desde la página oficial de la empresa le propusieron un reto para que siga con su carrera. Por cada materia que apruebe, la chica obtendrá como regalo una docena de churros. ¡Así quién no quiere recibirse!
Era un día más en el aeropuerto de Ezeiza y transcurría otro control entre los tantos que se le hace a los pasajeros antes de sus vuelos. Pero lo que se vio en el escáner cuando un hombre pasó su valija llamó la atención de todos.
Resulta que el pasajero intentaba abordar con más de 100 frascos de Sexual Popper. ¿Qué es? Un euforizante que se vincula principalmente con fiestas u orgías sexuales.
Imaginá que estás en medio de una pelea callejera y tu rival está a punto de vencerte. Mientras te defendés y pensás qué hacer, se te ocurre una idea que alguna vez escuchaste: siempre hay que sorprender al enemigo.
Tal vez eso le pasó por la cabeza a este hombre en Canadá, que, en medio del enfrentamiento, decidió usar un peculiar recurso para atacar a su rival. Sacó a su mascota, una serpiente, y comenzó a usarla como si fuese un látigo para azotarlo en reiteradas ocasiones.
En India tuvo lugar un hecho tan extraño como asqueroso. Parecía acercarse una tormenta normal pero una gran cantidad de gusanos comenzó a caer del cielo y sorprendió a la gente.
Los insectos comenzaron a llover y a acumularse en las calles de la ciudad. Formaron un colchón repugnante y los vendedores locales tuvieron que cerrar sus negocios para evitar problemas.
Un hombre había reservado cuatro mesas en un restaurante para ir a festejar su cumpleaños junto a sus amigos. Pasaron los minutos y las horas, pero nadie llegaba. Tras mucho tiempo, se dio cuenta de que nadie iba a asistir y rompió en llanto.
Sin embargo, los mozos del lugar tuvieron un buen gesto y fueron a abrazarlo entre todos para consolarlo. Como extra, le cantaron el Feliz Cumpleaños para hacer menos triste la noche que seguro no va a querer recordar.
Información Segura #39: Las 5 noticias más bizarras de la semana