
Otra semana cumpliendo con la entrega de lo más raro que vas a ver: pasá y mirá las 5 noticias más bizarras de los últimos días.
A veces la ficción termina superando a la realidad. Una de las escenas de la serie que es furor en Netflix predijo lo que iba a hacer este chico, que detectó que el semáforo no funcionaba y decidió tomar el protagonismo.
Así, con una bolsa en mano, se paró en el medio de Santa Fe y Pueyrredón y comenzó a dirigir el tránsito para evitar problemas y facilitar el andar de los autos.
El fútbol despierta la furia de las personas y las lleva a descargarse con enojo y llantos. El partido de Boca contra Instituto fue otra víctima más de este enojo en la casa de una familia por los gritos de “chorro” en contra del árbitro.
Tan fuertes eran las exclamaciones que la gente de la cuadra se pensó que realmente estaba ocurriendo un robo y comenzó a tocar la alarma vecinal. Por suerte el único asalto, según el protagonista, fue el que ocurrió en La Bombonera.
Una empresa india se solidarizó con sus empleados cansados y tomó una sabia decisión (jefes tomen nota) por el Día Mundial del Sueño.
Tras analizar algunas encuestas de distintos habitantes asiáticos, mandó a todos sus trabajadores a pasar el día durmiendo y a descansar en sus casas. ¿Habrá sido efectivo? No sabemos, pero tendríamos que probar.
Mar del Plata fue protagonista esta semana por un extraño fenómeno que se dio en su costa. Sus playas se convirtieron en un verdadero show gracias a la bioluminiscencia que le dieron un resaltado brillo a las olas que llegaban.
La explicación es la siguiente: el plancton luminoso que llegaba con el agua fue el causante de que se produzca este particular hecho. Todo un espectáculo.
Los vecinos se cansaron de que la gente se estacione en la salida de la cochera, y esta camioneta sobrepasó el límite. Pese a las distintas señales que indicaban la prohibición de estacionar allí, el conductor se instaló y le imposibilitó la salida a las personas por varias horas.
Como respuesta, uno de los afectados le escribió gran parte del vehículo con aerosol la leyenda “Garage” y una señal de “prohibido estacionar”. ¿Justificado?
Información segura: Las cinco noticias más bizarras de la semana
“Shazam! La Furia de los Dioses”: Los motivos detrás del desastroso debut comercial de la película